Recomendamos

Aquí algunas recomendaciones sobre temas que siempre me preguntan...


Siempre me consultan sobre dónde comprar zapatos. Nosotros no tenemos arreglos ni trabajamos con ningún diseñador ni fábrica en especial.
Es por eso que a continuación voy a enumerar mis favoritos a nivel diseño, buenas opciones en relación precio-calidad, y clásicos para novias.
Empecemos por los más lindos! "Comme il faut" son para mí los Manolo Blanik de la Argentina (además una de las dueñas se llama Raquel, como YO). "Divia" combina diseño con comfortabilidad (los aguanto toda la noche) y también hace a pedido para novias. Lucila Iotti diseña zapatos simplemente fabulosos!!!


Shuzz, Ruma, y Belle de Jour son clásicos ya en el mercado de las novias.


Si tu presupuesto es ajustado recomiendo te inclines por comprar un zapato clásico. La mejor opción es Raphael Shoes, en Martínez, a pocos metros de nuestra Boutique de pret, ERRE.


Otras marcas que vale la pena chusmear son: Mandarine Shoes (a veces tienen modelos super versátiles que se adaptan a cualquier novia) Luz Príncipe y Josefina Ferrone.


A todos ellos estoy segura los pueden encontrar en la web o dentro de facebook.


Si de maquillaje hablamos recomiendo a las chicas de DOMA Estudio (Sonia o Grisel), Roxana Rao (tiene buenos precios y es excelente!) o a Ma. Gabriela Vachetta que trabaja para Susana Noguera Spa.


Para fotografía: si te gusta lo clásico German Falke o Horacio Carrano.
Ahora si tenés ganas de algo genial y diferente probá con Emiliano Rodriguez (emilianorodriguez.com.ar) y para el video ponete en contacto con Agus Dellano de Spaghetti Ninja. 
De nuevo: a todos si los googleás los encontrás.


Espero les sean útiles éstos datos les dejo un beso! R.

sigue mis ideas y gustos en Pinerest

Follow Me on Pinterest